Servicios de excavaciones y derribos en Madrid

Tenemos la capacidad de llevar a cabo excavaciones, vaciados, desmontes, derribos, trabajos en hormigón y piedra con martillo rompedor, cunetas, taludes, zanjas, zapatas, terraplenados, colocación de tuberías, etc.

Disponemos de los medios humanos, equipo técnico y maquinaria necesaria para ejecutar todo tipo de excavaciones, derribos y demoliciones en la comunidad de Madrid. Tambien realizamos la carga, así como el transporte y la gestión de los residuos generados con total solvencia, seguridad, calidad dentro de los plazos estipulados.

Maquinaria excavaciones y derribos

Disponemos de las más modernas y avanzadas máquinas del momento para el tipo de obra a realizar, contamos con maquinaria de primer orden. Retro cadenas, retro ruedas, pala cargadora, mixtas, minis, rulos, motoniveladora y camiones de todo tipo. Nuestro equipo humano está basado en la juventud, con amplios conocimientos a desempeñar.

Excavaciones y movimientos de tierras en Madrid

Excavaciones, explanaciones, voladuras, nivelación de terrenos, zanjas de todo tipo, desbrozadas , en definitiva, cualquier actuación que varíe el estado inicial del suelo. Para llevado a cabo estos trabajos, se dispone desde la más pequeña máquina hasta maquinaria de gran tonelaje. Estudiamos, proponemos y ejecutamos los trabajos con la maquinaria, que mejor se adapta a las necesidades de la obra, buscando así la mejor respuesta económica, de plazos, de servicio, calidad y en consecuencia la satisfacción del cliente.

Derribos y demoliciones

Dada la importancia que han tomado los escombros hoy en día, la empresa no ha dudado en esforzarse para ponerse a la altura en este campo. Por este motivo, los podemos ofrecer servicios en obras de derribo de todo tipo, viviendas aisladas, viviendas adosadas entre medianeras, naves industriales, equipamientos urbanos, infraestructuras, etc. y con la presencia de todos los tipos de estructura y materiales, mampostería, hormigón armado, madera y metal.
Cada derribo, es analizado, y estudiado para que resulte la mayor seguridad , la mayor eficiencia y más ágil actuación , la mayor valorización / reutilización de los materiales que lo componen y la menor afectación al desarrollo de la vida cotidiana que le rodea. Por otra parte la correcta manipulación, transporte y deposición de todos los residuos , los vertederos autorizados legalmente para cada uno de ellos y en disposición de los permisos y seguros necesarios , aseguran que el derribo se ejecuta dentro de la legalidad.
Entendemos que realizar un derribo, es una tarea de mucha responsabilidad que debemos asumir ya la vez, transmitir al cliente la seguridad y tranquilidad necesarias, de que los trabajos están en buenas manos.

¿Como podemos ayudarle?

Contacte con nosotros si tiene cualquier duda, le atenderemos lo antes posible.

Pedir presupuesto online sin compromiso y gratis